pause

Día Mundial contra la Hepatitis.

El Día Mundial contra la Hepatitis se celebra todos los 28 de julio para concienciar sobre las hepatitis víricas que inflaman el hígado y causan enfermedades como el cáncer de hígado.

Con la celebración de este día la OMS se ha planteado alcanzar varios objetivos a nivel mundial entre los que se encuentra el reducir en un 90% la probabilidad de nuevas infecciones de hepatitis en cualquiera de sus presentaciones A, B,C, D o E y evitar el 65% de las muertes que acarrea año tras año el contagio de hepatitis vírica. Metas que se han ido alcanzando gracias a charlas, tratamientos e investigaciones de laboratorio que llevan a cabo las instituciones de salud pública y que conmemoramos cada 28 de Julio.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

REGISTRO CIVIL SESEÑA

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.