Mercadillo de Artesanía en Seseña Nuevo.

El Ayuntamiento de Seseña, en colaboración con la Asociación de Artesanas de Seseña “Valuarte”, ha organizado un mercadillo de artesanía que tendrá lugar los días 13 y 14 y 15 de junio, y que se instalará en el Parque del Tío maxi, durante las fiestas de Seseña Nuevo.

Esta actividad está abierta a la participación de todas aquellas personas que se dediquen a la producción de artesanía, así como a las asociaciones, iniciativas vecinales o empresas cuya actividad se enmarque en la producción artesanal y que deseen promocionar sus productos en este mercadillo.

Las personas interesadas, pueden contactar con la Asociación de Artesanas de Seseña “Valuarte”:

30 de noviembre y 1, 6, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre.
A partir de las 17.00 horas, Asociación Cueva MC 1776. Calle Cardenal Cisneros 6, Seseña.
Hasta el día 13 de diciembre.
IMD.
Viernes 13 de diciembre.
Inscripción previa en Departamento de Medioambiente. Ayuntamiento de Illescas. 925511051 ext. 129 o ext. 320. medioambiente@illescas.es.
13,14 y 15 de diciembre.

Sábado 21 de diciembre 19.00 horas.
Centro Cultural Pablo Neruda.
23, 26, 27 y 30 de diciembre 2, 3 y 7 de enero.
Las inscripciones se realizarán en el IMD hasta el día 13 de diciembre.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.