Abierto el plazo de inscripción para la campaña de verano de la ludoteca municipal.

Hasta el 23 de junio está abierto el plazo de inscripción para la campaña de verano de la ludoteca municipal, dirigida a niños entre 4 y 11 años de edad.

Las inscripciones deberán entregarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Seseña, tanto en la sede de Seseña como de Seseña Nuevo, en horario de 9:00 horas a 14:00 horas.

La campaña de verano de la Ludoteca Municipal prestará servicio del 1 al 25 de julio, y las actividades se llevarán a cabo en la sala de danza de la Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo. El horario de la actividad será de lunes a viernes de 10:00 horas a 13:00horas.

El precio de la actividad será de cincuenta euros (50 €) al mes por alumno admitido.

La lista de los alumnos admitidos se hará pública en el Ayuntamiento de Seseña, tanto en la sede de Seseña como de Seseña Nuevo, así como en el Centro Cultural Federico García Lorca de Seseña Nuevo, el próximo día 25 de junio de 2014.

Descarga las bases y el impreso de inscripción aquí.

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.