Semana por el clima.

En la SEMANA POR EL CLIMA, en la que millones de personas y en especial los jóvenes están reclamando a los gobiernos medidas para frenar el cambio climático, el Ayuntamiento de Seseña quiere mostrar su compromiso con esta demanda social, en la cual se llevan a cabo diferentes actividades.

El Ayuntamiento de Seseña desde las Concejalías de Medio Ambiente, y Educación, ha preparado actividades formativas y participativas sobre " Los usos y aprovechamientos del agua" y sobre "La avifauna de la zona ZEPA de Soto Jembleque, en Seseña", y las especies arbóreas autóctonas de Seseña y su entorno".

De igual manera que se hace en cientos de pueblos, ciudades, y paises, los jóvenes de Seseña de 1º de la ESO, también leerán el viernes 27 de septiembre su manifiesto y sus reclamaciones a los gobiernos del mundo, para que se unan, y aúnen esfuerzos para frenar el cambio climático, y así poder heredar un mundo en el que vivir de manera saludable y en armonía con el resto de seres vivos del planeta.

Jueves 24 de octubre.
Bibliotecas Seseña y Seseña Nuevo.
Sábado 26 de octubre de 11.00 a 14.00 horas.
Plaza Bayona.
Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores - CIFE Seseña.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.