Con motivo de la constitución de la nueva corporación

Interrupción programada del suministro eléctrico. URBANIZACION EL QUIÑON (ESPAÑOLETO Nº 54; VAN GOGH Nº 54).

Con el fin de efectuar los trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica precisos para poder atender en las mejores condiciones las necesidades de suministro de la zona, les informamos que el próximo día 25 de junio de 2019, de 8:00 a 11:00 horas, vamos a proceder a dejar fuera de servicio una serie de instalaciones, lo cual puede provocar interrupciones en su suministro de electricidad durante ese intervalo de tiempo.

Las instalaciones eléctricas sometidas a descargo afectan a las siguientes calles o lugares:

URBANIZACION EL QUIÑON (ESPAÑOLETO Nº 54; VAN GOGH Nº 54).

Rogamos disculpen las posibles molestias ocasionadas.

Si deseara cualquier aclaración al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 900 333 999.

Entrega Solicitud en Ayuntamiento de Seseña.
Centro de Esquí Náutico Botaski.
Programación Cine de Verano 2019.
Súper agente Canino.
27 Julio - Parking del Ferial, Seseña Nuevo.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.