Nuevos talleres de empleo del Centro de la Mujer.

Durante el mes de mayo el Centro de la Mujer de Seseña organiza un ciclo de talleres dirigidos a mejorar las habilidades para la búsqueda de empleo.

En el Taller Cómo mejorar tu curriculum veremos cómo enfocar la redacción del curriculum, de la carta de presentación y conoceremos distintos tipos de curriculum que te pueden ser útiles. Será el próximo 14 de mayo de 10:30 a 12:30 h en el aula de formación del Centro de la Mujer de Seseña.

Por otro lado, en el Taller Búsqueda de empleo por internet aprenderemos cómo sacarle partido a internet en la búsqueda de trabajo: cómo darte de alta en un portal de empleo, crear alertas de tus sectores de interés o conocer recursos útiles para la búsqueda de empleo en internet. Este taller tendrá lugar los días 21 y 28 de mayo de 10:00 a 12:30 h. en el Centro de Emprendedores/as de Seseña (C/ Blasco Ibáñez, 10).

Si estás interesada en asistir a algunos de estos talleres, puedes hacer tu inscripción personalmente en el Centro de la Mujer de Seseña (Plaza Mayor, 4 de Seseña Nuevo), enviándonos un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por teléfono en el 91 801 23 46.

Puedes ver la información completa de estos talleres pinchando en los siguientes enlaces.

Taller Cómo mejorar tu curriculum

Taller Búsqueda de empleo por internet

Ficha de inscripción en Talleres de Empleo

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Viernes 31 de enero a las 18.00 horas.
Casa de la Cultura de Seseña.