Con motivo de la constitución de la nueva corporación

NOTA INFORMATIVA: falsas informaciones sobre una supuesta subida del impuesto de bienes inmuebles (IBI).

Ante las falsas informaciones sobre una supuesta subida del impuesto de bienes inmuebles que han generado dudas y quejas a algunos vecinos del municipio, el Ayuntamiento de Seseña informa:

1. Que no existe ninguna subida de impuestos ni tampoco del IBI (impuesto de bienes inmuebles). La última vez que el IBI se modificó fue en el año 2014 aplicándose una importante rebaja en el mismo, fijando el tipo en el 0,40% actual, límite mínimo permitido por la ley, lo que convierte a Seseña en una de las ciudades con el impuesto más reducido de toda España.
  2. Que las liquidaciones recibidas por algunos vecinos regularizando importes de los últimos cuatro años se deben a un procedimiento de regularización catastral cuya competencia y responsabilidad no es del Ayuntamiento sino de la Dirección General de Catastro dependiente del Ministerio de Hacienda y del Gobierno de España.
  3. Que dicho procedimiento, tal y como aparece en la propia página web del catastro, http://www.catastro.minhap.gob.es/esp/regularizacion_sec.asp, tiene como finalidad la incorporación al Catastro Inmobiliario de los bienes inmuebles urbanos y rústicos con construcción, así como de las alteraciones de sus características, en supuestos de incumplimiento de la obligación de declarar de forma completa y correcta las circunstancias determinantes de un alta o modificación catastral.

Entrega Solicitud en Ayuntamiento de Seseña.
Centro de Esquí Náutico Botaski.
Programación Cine de Verano 2019.
Súper agente Canino.
27 Julio - Parking del Ferial, Seseña Nuevo.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.