Elecciones Municipales, Autonómicas y al Parlamento Europeo de 26 de mayo: Periodo de exposición y reclamación de las listas del censo electoral del 8 al 15 de abril.

Del 8 al 15 de abril podrá consultarse en las Oficinas de Atención Municipal de Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón, de 9 a 14 horas, el Censo Electoral para las elecciones Municipales, Autonómicas y al Parlamento Europeo de 26 de mayo. Asimismo, se expone la relación de secciones Electorales de este municipio con sus límites, Mesa y locales correspondientes a cada una de ellas para que los electores puedan presentar reclamaciones contra la delimitación efectuada ante la Junta Electoral Provincial (artc. 24.3 de la L.O.R.E.G.) en los seis días siguientes a su primera exposición.

Las reclamaciones podrán presentarse directamente en la Oficina del Censo Electoral o a través del Ayuntamiento.

30 de noviembre y 1, 6, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre.
A partir de las 17.00 horas, Asociación Cueva MC 1776. Calle Cardenal Cisneros 6, Seseña.
Hasta el día 13 de diciembre.
IMD.
Viernes 13 de diciembre.
Inscripción previa en Departamento de Medioambiente. Ayuntamiento de Illescas. 925511051 ext. 129 o ext. 320. medioambiente@illescas.es.
13,14 y 15 de diciembre.

Sábado 21 de diciembre 19.00 horas.
Centro Cultural Pablo Neruda.
23, 26, 27 y 30 de diciembre 2, 3 y 7 de enero.
Las inscripciones se realizarán en el IMD hasta el día 13 de diciembre.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.