Manifestación en Ciempozuelos por el acceso de El Quiñón a la A-4,

Alrededor de 300 personas han participado hoy, en Ciempozuelos, en la manifestación convocada por la Asociación de Vecinos El Quiñón de Seseña para reclamar el acceso a la autovía A-4 a través del sector S-6 de Ciempozuelos.

El alcalde, los portavoces de todos los grupos políticos municipales y concejales de la corporación han acompañado a los vecinos en esta manifestación que ha partido de la calle Jerónimo del Moral y ha finalizado en la Plaza de la Constitución, donde ha tenido lugar la lectura del manifiesto, frente al ayuntamiento de Ciempozuelos.

En el manifiesto se reclama la construcción del vial de sólo 528 metros, que separa El Quiñón de la autovía A-4, y que transcurren íntegramente por el término municipal de Ciempozuelos.

De la misma forma solicita al Ayuntamiento de Ciempozuelos que apruebe en el pleno el convenio de colaboración entre ambos ayuntamientos que da solución a todos los aspectos necesarios para la ejecución del acceso y que es imprescindible para que la construcción de la conexión que unirá Seseña y Ciempozuelos con la A-4 pueda construirse.

30 de noviembre y 1, 6, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre.
A partir de las 17.00 horas, Asociación Cueva MC 1776. Calle Cardenal Cisneros 6, Seseña.
Hasta el día 13 de diciembre.
IMD.
Viernes 13 de diciembre.
Inscripción previa en Departamento de Medioambiente. Ayuntamiento de Illescas. 925511051 ext. 129 o ext. 320. medioambiente@illescas.es.
13,14 y 15 de diciembre.

Sábado 21 de diciembre 19.00 horas.
Centro Cultural Pablo Neruda.
23, 26, 27 y 30 de diciembre 2, 3 y 7 de enero.
Las inscripciones se realizarán en el IMD hasta el día 13 de diciembre.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.