La Asociación de Vecinos El Quiñón convoca una manifestación en Ciempozuelos por el acceso directo a la A-4.

La Asociación de Vecinos de El Quiñón convoca a todos los vecinos de Seseña a participar en la manifestación que tendrá lugar en Ciempozuelos el próximo sábado, 16 de febrero, a las 11.30 horas, para trasladar al Ayuntamiento de Ciempozuelos la reivindicación general de los vecinos de El Quiñón por la salida a la A-4.

Con esta manifestación la Asociación reclama la construcción de un vial y acceso que comunique con la A-4 a través del SECTOR S-6 del término municipal de Ciempozuelos.

Para que la salida sea posible es necesario que el Ayuntamiento de Ciempozuelos apruebe en el pleno el convenio de colaboración entre ambos ayuntamientos que da solución a todos los aspectos necesarios para la ejecución del acceso.

La manifestación dará comienzo, a las 11:30 horas, en Ciempozuelos, desde la calle Jerónimo del Moral hasta la plaza de la constitución, donde tendrá lugar la concentración frente al Ayuntamiento.

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.