El IES Las Salinas colabora con el Banco de Alimentos.

Los alumnos del IES Las Salinas han participado en la campaña de Navidad del Banco de Alimentos. Más de 40 alumnos y 5 profesores han formado parte como voluntarios en la recogida de comida no perecedera para las personas que más lo necesitan. En total, se han recogido alrededor de de 4.500 kilos de comida en Mercadona y Ahorramas de Seseña.

Gracias a todos por vuestra solidaridad.

30 de noviembre y 1, 6, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre.
A partir de las 17.00 horas, Asociación Cueva MC 1776. Calle Cardenal Cisneros 6, Seseña.
Del 11 al 12 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
Del día 11 al 13 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
Del día 11 al 16 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
Del día 11 al 28 de diciembre.
Viernes 13 de diciembre.
Inscripción previa en Departamento de Medioambiente. Ayuntamiento de Illescas. 925511051 ext. 129 o ext. 320. medioambiente@illescas.es.
13,14 y 15 de diciembre.

Día 13 de 16.00 a 20.00 horas y 14, 15 de diciembre de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
Salida de la rotonda de la parcela de Calle Girasoles.
Sábado 21 de diciembre 19.00 horas.
Centro Cultural Pablo Neruda.
23, 26, 27 y 30 de diciembre 2, 3 y 7 de enero.
Las inscripciones se realizarán en el IMD hasta el día 13 de diciembre.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.