Todo listo para el XX Festival Solidario de Seseña.

Como cada año, el Ayuntamiento de Seseña, en colaboración con las asociaciones y empresas del municipio, ha puesto en marcha el XIX Festival Solidario, en el que la recaudación se dedicará este año a las personas de la localidad en situación de vulnerabilidad y a la compra de prótesis para ayudar a caminar a Sofía, una niña de Seseña.

El festival, que cumple este año su XX edición, comprende actividades deportivas, lúdicas y culturales con el fin de recaudar fondos para fines solidarios.

Las actividades programadas tendrán lugar los días 16, 17 y 18 de noviembre.

Esta iniciativa es posible gracias a la implicación de las asociaciones, los patrocinadores, empresas, comercios y personas particulares que contribuyen con sus donaciones a estas actividades.

El ayuntamiento de Seseña anima todos los vecinos a colaborar con esta iniciativa solidaria, bien sea a través de una aportación económica, la donación de regalos o participando en las actividades programadas.

Los donativos pueden realizarse a través de un ingreso en la cuenta ES40-2048 3031 4634 0000 7155, indicando el concepto FESTIVAL SOLIDARIO 2018, así como el nombre o razón social del donante.

De la misma forma, se puede colaborar adquiriendo una entrada de fila 0, que están disponibles en los siguientes comercios: Papelería Angelines, El Jardín de Clarilú, Papelería Virginia, Panadería Donde Siempre y Restaurante El Templo del Sol.

Las personas interesadas en otro tipo de colaboración pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Bienestar Social enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o en el teléfono 918957005.

30 de noviembre y 1, 6, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre.
A partir de las 17.00 horas, Asociación Cueva MC 1776. Calle Cardenal Cisneros 6, Seseña.
Del 11 al 12 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
Del día 11 al 13 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
Del día 11 al 16 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
Del día 11 al 28 de diciembre.
Viernes 13 de diciembre.
Inscripción previa en Departamento de Medioambiente. Ayuntamiento de Illescas. 925511051 ext. 129 o ext. 320. medioambiente@illescas.es.
13,14 y 15 de diciembre.

Día 13 de 16.00 a 20.00 horas y 14, 15 de diciembre de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
Salida de la rotonda de la parcela de Calle Girasoles.
Sábado 21 de diciembre 19.00 horas.
Centro Cultural Pablo Neruda.
23, 26, 27 y 30 de diciembre 2, 3 y 7 de enero.
Las inscripciones se realizarán en el IMD hasta el día 13 de diciembre.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.