Participa en el nuevo concurso de fotografía “Seseña y su agua”.

“Seseña y su agua” es el tema del primer concurso de fotografía organizado y patrocinado por la empresa concesionaria del servicio de agua en el municipio, GS INIMA, en colaboración con el Ayuntamiento de Seseña, con el objetivo fomentar la concienciación sobre el agua como recurso básico y reflexionar sobre su importancia en nuestro bienestar diario.

El concurso cuenta con un primer premio, dotado con 300 euros más diploma conmemorativo, y dos accésit de 100 euros más diploma conmemorativo. Cada participante podrá presentar un máximo de 4 fotografías hasta el día 26 de agosto, A través del formulario habilitado en la página web www.servicioaguasesena.com.

Las fotografías deberán ser necesariamente originales, inéditas y realizadas en el término municipal de Seseña, estando el contenido de las mismas necesariamente relacionado con la temática del concurso.

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad, que sea autor y poseedor de todos los derechos sobre las imágenes presentadas a concurso, así como los menores de 18 años, que cuenten con la pertinente autorización.

El fallo del jurado será inapelable, y se publicará el 6 de septiembre en la página web del servicio de Aguas de Seseña.

Para la evaluación de la fotografías se tendrá en cuenta la calidad técnica de los originales, la composición, el impacto visual, la novedad y la capacidad de captar cosas sorprendentes.

Las personas interesadas puedes consultar las bases de participación en la web municipal www.ayto.-sesena.org y en la web del servicio de aguas www.servicioaguasesena.com.

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.
Los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Las inscripciones se deben entregar en las oficinas del IMD (C/ Ancha s/n), de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y los viernes de 12:30 a 14:30. Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Del 6 al 8 de septiembre.