Seseña, ciudad en movimiento.

El Plan de Ordenación Municipal de Seseña ya está en exposición pública.

El Ayuntamiento de Seseña está dando los últimos pasos para la aprobación del Plan de Ordenación Municipal. Con la publicación ayer en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, comienza el periodo de información pública que se extenderá durante cuarenta y cinco días.

El nuevo documento estará expuesto al público en la delegación de Urbanismo y en la página web municipal al objeto de realizar alegaciones. Una vez finalizada la exposición pública se elevará al pleno para la aprobación inicial.

El Plan de Ordenación Municipal supone la consolidación de un modelo sostenible de desarrollo urbanístico. Este aspecto cobra una especial relevancia Seseña, donde coexisten desarrollos industriales junto a residenciales y existe una dispersión geográfica de la población en cuatro núcleos diferenciados. Con este plan, se pretende la unión de todos los núcleos de forma medioambientalmente sostenible y conforme a criterios de urbanismo razonable.

Creación de suelo industrial

El POM, con la creación de 4,5 millones de metros cuadrados de suelo industrial, se configura como un elemento fundamental en la dinamización económica, la generación de oportunidades, la consolidación del tejido empresarial existente y la creación de nuevos puestos de trabajo”. Así mismo, garantiza que nunca se van a volver a realizar en el municipio actividades extractivas que dañan el medio ambiente.

De la misma forma, el documento recoge las infraestructuras de comunicación más importantes, las vías de comunicación interior y la mejora de los actuales itinerarios de movilidad industrial. Además, el POM garantiza que cualquier desarrollo urbanístico que se realice en el futuro cuente con todos los servicios e infraestructuras necesarias para la población.

Exposición Pública del POM

Delegación de Urbanismo
C/ Lope de Vega, 25

De 9 a 14 horas.

TODOS LOS INFORMES DE CALIDAD DEL AIRE

 

    


Agenda

Del 1 de Octubre al 15 de Noviembre.
La violencia de género a través del objetivo fotográfico.
Del 9 al 24 de Octubre.
Las solicitudes deberán presentarse en las oficinas del Ayuntamiento en Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 1), El Quiñón (C/ Joan Miró).
Del 15 al 18 de Octubre, de 09:30 a 13.30 horas.
Del 18 al 31 de octubre.
Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.
Sábado 20 de octubre.
Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Instagram

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba