Las asociaciones de vecinos de Seseña visitan las obras de mejora de abastecimiento de agua.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, y los concejales del equipo de Gobierno municipal, han visitado hoy con las asociaciones de vecinos, AMPAS, asociaciones de mujeres y la asociación de pensionistas las obras de mejora del abastecimiento de agua.

Los responsables de la obra, que está ejecutando Aguas Castilla-La Mancha, han explicado a las asociaciones los pormenores técnicos de esta actuación que consiste en la ejecución de los depósitos y de la nueva tubería by-pass que unirá el depósito regulador de Esquivias con la conducción de Seseña.

Según las indicaciones de los técnicos responsables, la obra de la tubería by-pass estará finalizada en unas semanas y, tras las pruebas para comprobar su correcta operatividad y realizar los ajustes necesarios, entrará en funcionamiento durante el verano.

Con esta nueva infraestructura se soluciona definitivamente un problema histórico del municipio y la falta de presión en el abastecimiento que afecta desde hace décadas a algunas zonas de la localidad. Gracias a esta actuación, Seseña tendrá agua en calidad y cantidad suficiente en todos los barrios.

Convenio de colaboración

Con esta actuación se materializa el convenio de colaboración para la ejecución y gestión de las obras firmado entre la entidad de derecho público Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Seseña. En virtud de este documento, la Consejería de Fomento, a través de Infraestructuras del Agua de Castilla la Mancha, se ha encargado de la redacción del proyecto, coordinación de seguridad y salud, dirección de obra y ejecución del proyecto, adelantando así la inversión de esta infraestructura que será financiada por el Ayuntamiento de Seseña a través de su repercusión del coste al agente urbanizador.

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.

Sábado, 23 de junio.
A partir de las 18.00 horas en el IMD.
Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Las inscripciones se deben entregar en las oficinas del IMD (C/ Ancha s/n), de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y los viernes de 12:30 a 14:30. Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre..

Sábado 7 de julio de 2018 de 18.00 a 22.00 horas.
Parque del Quiñón Seseña Nuevo.

Viernes 10 de agosto de 2018 de 10.00 a 14.00 horas.
IMD. Parque de la Chopera.