El delegado del gobierno visita Seseña.

El delegado del gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha visitado hoy el Ayuntamiento de Seseña, donde le ha recibido el alcalde y el equipo de gobierno municipal.

El delegado ha firmado en el Libro de Honor del ayuntamiento y ha tratado con el equipo de gobierno los detalles de la subvención de 5 millones de euros de fondos europeos para la cofinanciación del proyecto presentado por el ayuntamiento a la tercera convocatoria de las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para cofinanciar las estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrada.

A continuación, ha visitado el nuevo Museo Municipal y la cueva de la Asociación Cueva MC 1776 de Seseña.

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.

Hasta el 25 de mayo.
Domingo 27 de mayo de 2018 de 11.30 a 15.30 horas.
Del 28 de mayo al 9 de junio
En la Casa de la Cultura Federico García Lorca, en Seseña Nuevo.
Parking Ferial Seseña Nuevo.
2 de Junio
El sábado 2 de junio, a las 20:00 horas, en la casa de la Cultura Federico García Lorca, de Seseña Nuevo.
Sábado 16 de junio de 2018 de 10.00 a 14.00 horas.
Plaza Seseña Nuevo.
Sábado 7 de julio de 2018 de 18.00 a 22.00 horas.
Parque del Quiñón Seseña Nuevo.
Viernes 10 de agosto de 2018 de 10.00 a 14.00 horas.
IMD. Parque de la Chopera.