RESERVA TU DORSAL (haz clic aquí)

El próximo 18 de noviembre tiene una cita con el deporte y la solidaridad en la carrera 10 Km de Seseña.

El delegado del gobierno visita Seseña.

El delegado del gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha visitado hoy el Ayuntamiento de Seseña, donde le ha recibido el alcalde y el equipo de gobierno municipal.

El delegado ha firmado en el Libro de Honor del ayuntamiento y ha tratado con el equipo de gobierno los detalles de la subvención de 5 millones de euros de fondos europeos para la cofinanciación del proyecto presentado por el ayuntamiento a la tercera convocatoria de las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para cofinanciar las estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrada.

A continuación, ha visitado el nuevo Museo Municipal y la cueva de la Asociación Cueva MC 1776 de Seseña.

Del 1 de Octubre al 15 de Noviembre.
La violencia de género a través del objetivo fotográfico.
20 de Noviembre de 10:00 a 13:00 horas.
Escuela de Karate, C/ Mirasierra en Seseña Nuevo.
Inscripciones hasta el 16 de Noviembre, las plazas son limitadas.
26 de Noviembre.
DONA TUS ZAPATOS. (no hace falta que sean rojos).