Policía Local de Seseña precinta 5151 artículos falsificados.

A principios de mes, la Policía Local de Seseña tuvo conocimiento a través de la Policía Municipal de Madrid, de la posible existencia de una actividad ubicada en la localidad que pudiera estar almacenando y distribuyendo productos que vulneran los derechos contra la propiedad industrial.

Con esta información y la denuncia de la empresa perjudicada, agentes del cuerpo, en compañía del representante legal de la marca SHOES UNDER, establecieron un dispositivo de reconocimiento e inspección de la actividad comercial.

Una vez en el interior de la misma, se pudo confirmar que el producto denunciado estaba a la venta, localizando durante la inspección un segundo artículo que también vulnera los derechos contra la propiedad industrial.

La Policía Local procedió al precinto inmediato de un total de 5.151 artículos, resultante de los artículos en venta y almacenados.

Como resultado del operativo, se procede a la imputación de un delito contra la propiedad industrial al distribuidor mayorista, instruyendo las correspondientes diligencias para su conocimiento en el Juzgado de Guardia de Illescas.

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.
Los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Las inscripciones se deben entregar en las oficinas del IMD (C/ Ancha s/n), de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y los viernes de 12:30 a 14:30. Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Del 6 al 8 de septiembre.