Seseña, ciudad en movimiento.

Policía Local de Seseña precinta 5151 artículos falsificados.

Efectivos de la Policía Local de Seseña procedieron el pasado día 13 de abril a la incautación y precinto de un total de 5.151 artículos en un comercio mayorista ubicado en un polígono industrial de la localidad

A principios de mes, la Policía Local de Seseña tuvo conocimiento a través de la Policía Municipal de Madrid, de la posible existencia de una actividad ubicada en la localidad que pudiera estar almacenando y distribuyendo productos que vulneran los derechos contra la propiedad industrial.

Con esta información y la denuncia de la empresa perjudicada, agentes del cuerpo, en compañía del representante legal de la marca SHOES UNDER, establecieron un dispositivo de reconocimiento e inspección de la actividad comercial.

Una vez en el interior de la misma, se pudo confirmar que el producto denunciado estaba a la venta, localizando durante la inspección un segundo artículo que también vulnera los derechos contra la propiedad industrial.

La Policía Local procedió al precinto inmediato de un total de 5.151 artículos, resultante de los artículos en venta y almacenados.

Como resultado del operativo, se procede a la imputación de un delito contra la propiedad industrial al distribuidor mayorista, instruyendo las correspondientes diligencias para su conocimiento en el Juzgado de Guardia de Illescas.

TODOS LOS INFORMES DE CALIDAD DEL AIRE

 

    


Agenda

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.
Los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Las inscripciones se deben entregar en las oficinas del IMD (C/ Ancha s/n), de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y los viernes de 12:30 a 14:30. Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Del 6 al 8 de septiembre.
 

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Instagram

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba