Carrera de la Mujer.

Desde el Ayuntamiento de Seseña a través de las Concejalías de Bienestar Social y Deporte, queremos promocionar la participación de las mujeres de Seseña en la Carrera de la Mujer que se celebrará en Madrid el 6 de mayo de 2018 a las 9:00 horas.

Pueden participar en la carrera mujeres a partir de 12 años, previamente inscritas en tiempo y forma. No se requiere una preparación física previa ya que el recorrido se puede hacer andando o corriendo. La carrera será de 6,3 km con un posterior festival de aeróbic.

Consulta el reglamento aquí.

Las inscripciones se harán a partir del 21 de marzo a las 12:00 h en la web http://www.carreradelamujer.com/madrid o de forma presencial en las tiendas Oysho de Madrid capital (Consultar en el reglamento). El coste de la inscripción de 11 € (+ 0,60 € de comisión bancaria si la inscripción se realiza en la página web), e irá destinado a distintas causas solidarias relacionadas con la mujer.

Una vez inscritas, el dorsal se recogerá el viernes 4 de mayo y el sábado 5 de mayo de 10 a 20 horas en el IFEMA Campo de las Naciones (Pabellón 14). Es imprescindible presentar el resguardo que se entrega a la hora de inscribirse o, en el caso de las inscripciones a través de la página web, valdrá con el DNI o fotocopia.

Estará prohibida la participación en la prueba sin dorsal.

Para cualquier duda llamar al teléfono 913470092 / 913470137 (de lunes a viernes de 10 a 15 h.).

Para facilitar la participación desde el Ayuntamiento de Seseña se pondrá un autobús gratuito para todas aquellas mujeres de Seseña que estén inscritas correctamente en la carrera. (Sujeto a un número mínimo de inscripciones)

• Para reserva de plaza en el autobús, será necesario entregar en el Centro de la Mujer el resguardo de la inscripción en la carrera, presencialmente o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , desde el 21 de marzo hasta el 15 de Abril. Desde el Centro de la Mujer contactaremos con las mujeres inscritas para concretar el sitio y hora del autobús. Puedes llamarnos al 91 8012346 para informarte.

Participa en el mayor evento deportivo femenino europeo. Únete a la marea rosa.

¡Corre que las entradas se agotan en unos días!

Hasta el 27 de abril.
Solicitudes en el Ayuntamiento de Seseña,Seseña Nuevo y Oficina del Quiñón.
Del 16 al 26 de abril.
Casa de la Cultura Federico García Lorca.
Del 16 al 26 de abril.
Casa de la Cultura Federico García Lorca.
Mañana Sábado 21 Abril de 18:00 a 20:30h.
Jueves, 19 de abril, a las 18.00 horas.
El espectáculo está dirigido a niños entre 3 y 9 años y la entrada es gratuita.
Viernes 20 de abril de 10.00 a 13.30 horas.
Centro de Emprendedores Seseña Tech
Domingo 22 de abril de 11.00 a 13.30 horas.
Casa de la Cultura de Seseña.
Domingo 22 de abril a las 19.30 horas.
Casa de la Cultura de Seseña.
Del 23 al 27 de abril.
Consulta las bases para participar. Inscripciones en el Hogar del Jubilado hasta el día anterior a la fecha de inicio.
Martes 24 de abril a las 10.00 horas.
Campo de futbol.
Miércoles 25 de abril a las 17.00 horas.
Centro de Emprendedores Seseña Tech.
Madrid el 6 de mayo de 2018 a las 9:00 horas.
Las inscripciones se harán a partir del 21 de marzo a las 12:00 h en la web http://www.carreradelamujer.com/madrid.