Seseña, ciudad en movimiento.

Las mujeres deportistas de Seseña protagonistas del Día Internacional de la Mujer.

El Ayuntamiento de Seseña celebró ayer el Día internacional de la Mujer con una jornada dedicada al papel de la mujer en el deporte y con las deportistas de la localidad como principales protagonistas.

Dentro de las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, bajo el lema “Nos hacemos visibles”, se inauguró ayer, en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo, la exposición de fotografías "Mujer y deporte", organizada por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, que recoge 57 instantáneas de deportistas de la región de 33 modalidades distintas, durante los entrenamientos y las competiciones en las que participan. La muestra permanecerá expuesta hasta el 28 de marzo.

Tras la lectura del manifiesto institucional, a cargo de la concejal de Bienestar Social, se proyectó el documental "Campeonas Invisibles", dirigido por Paqui Méndez, que evidencia las dificultades a las que se enfrentan las mujeres en la práctica profesional del deporte y las desigualdades que aún existen en este ámbito, especialmente en cuanto a la visibilidad del éxitos conseguidos.

La jornada de completó con una mesa redonda en la que participaron siete mujeres deportistas de la localidad: Alicía García, campeona de España de tiro con Arco y miembro del Club de Arqueros de Seseña; Sandra Botas, que cuenta en su palmarés con el título de campeona de España absoluta y subcampeona de Europa Sub 21 de esquí náutico, del Centro Seseña waterski¬wakeboard Complex; Eva Lopez, ciclista de mountain bike; Rocío Lozano, del Club Atletismo Seseña; Mª Rosa y Ana María del Pozo, jugadoras y entrenadoras de fútbol, y Ana Infante, de la disciplina del Toreo.

El Centro de la Mujer de Seseña agradeció la colaboración de las deportistas en este acto en el que las participantes compartieron sus experiencias acerca de distintos aspectos como la importancia del deporte en el desarrollo personal, las circunstancias en las que desarrollan su práctica deportiva y el tratamiento del deporte femenino en los medios de comunicación.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Instagram

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba