Seseña, ciudad en movimiento.

700 personas participan en la III Marcha por la Igualdad de Seseña.

Dentro de las actividades del Día Internacional de la Mujer

Seseña ha celebrado hoy la III Marcha por la Igualdad, organizada por el Ayuntamiento a través del Centro de la Mujer de la localidad dentro del programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Alrededor de 700 personas se han dado cita para realizar un recorrido de 5,5 kilómetros. La marcha ha partido a las 11 de la mañana de la Casa de la Cultura Pablo Neruda y ha finalizado en las instalaciones del IMD donde la jornada se ha completado con actividades para toda la familia, juegos y talleres para los más pequeños y una Master Class de Ritmix. Para finalizar, todos los asistentes han compartido una paella para reponer fuerzas.

Como cada año, las AMPAS de los centros escolares del municipio y numerosos colectivos han participado en esta marcha que cuenta cada vez con mayor participación, con la que ha comienzan las actividades programadas con motivo del Día internacional de la Mujer.

Tras la marcha, se ha procedido a la lectura de manifiestos a cargo de las Asociaciones de mujeres El paraíso y Asume, y del centro de la mujer.

En su intervención, el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha agradecido la implicación de todas las personas y colectivos sociales que han asistido a la marcha, así como el trabajo realizado por quienes han colaborado en la organización del evento, como Policía Local y Protección Civil, por la dedicación y el entusiasmo que han demostrado en el desarrollo de esta actividad.

Además, ha destacado que “la marcha por la igualdad cobra este año un sentido especial, después de los dos casos de violencia de género ocurridos hace unas semanas en nuestra localidad. Con esta marcha queremos expresar nuestro compromiso firme en favor de la igualdad y en contra de la violencia. Conseguir una sociedad más igualitaria requiere la implicación de todos los sectores sociales. Por eso, quiero agradecer especialmente la participación de las asociaciones, las AMPAS y las familias en esta marcha, porque solo a través de la educación de los más jóvenes podremos construir una sociedad más igualitaria y más justa”.

TODOS LOS INFORMES DE CALIDAD DEL AIRE

 

    


Agenda

Hasta el 21 de diciembre.
En las dependencias de servicios sociales.
Del 5 al 27 de diciembre.
Se realizará mediante impreso formalizado en las sedes del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón, de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas.
Navidad 2018.
Mercadillo Medieval 14,15,16 de diciembre - Plaza Bayona.
Pista de Patinaje sobre Hielo 14,15,16 de diciembre - Parque del Quiñón.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Instagram

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba