El Ayuntamiento de Seseña celebrará mañana un Pleno extraordinario y una concentración ciudadana de repulsa.

·       El Pleno extraordinario se celebrará a las 11:30 horas. A las 12.00 horas, tendrá lugar una concentración ciudadana a las puertas del Ayuntamiento.

La Junta de portavoces se ha reunido hoy en el Ayuntamiento de Seseña con motivo del último caso de violencia de género ocurrido en el municipio.

En la reunión, se ha acordado la celebración de un Pleno extraordinario que tendrá lugar mañana, a las 11:30 horas, en el que el único punto del orden del día será la lectura y aprobación de una declaración institucional. A continuación, a las 12.00 horas se ha convocado una concentración ciudadana a las puertas del Ayuntamiento, en Plaza Bayona, como acto de condena contra este terrible crimen y en solidaridad con los familiares de y amigos de la víctima.

De la misma forma, el alcalde, Carlos Velázquez, ha informado a los portavoces que, según ha acordado con el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, el próximo viernes, 17 de febrero, se celebrará en Seseña una Junta Local de Seguridad, con carácter extraordinario, en la que todas las administraciones podremos expresar de nuevo nuestro rechazo a la violencia de género y estudiar qué más podemos hacer desde las instituciones para luchar contra esta lacra.

En este sentido, ha invitado a toda la sociedad de Seseña a participar en la concentración ciudadana convocada para mañana para reiterar nuestro rechazo a la violencia de género y nuestra consternación ante los dos casos ocurridos en el municipio.

Tanto el alcalde, como los portavoces de todos los grupos políticos han expresado también su repulsa ante el último caso de violencia ocurrido hoy en la localidad de Daimiel y han expresado su más sentido pésame a los familiares y allegados de las víctimas.

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.