El Ayuntamiento de Seseña convoca una concentración de repulsa por la víctima de violencia de género.

El Ayuntamiento de Seseña ha convocado una concentración ciudadana que tendrá lugar el próximo martes, 7 de febrero, a las 12:00 horas, como acto de condena ante el asesinato de una mujer el pasado sábado, día 28 de enero, en su domicilio de El Quiñón, víctima de violencia de género.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha llamado a todos los vecinos y asociaciones del municipio a participar en esta concentración, a la que también se ha invitado a los institutos de la localidad, “para reiterar nuestra solidaridad con la víctima y sus familiares y expresar de forma contundente nuestra condena ante asesinato y ante cualquier acto de violencia de género”.

De la misma forma, el alcalde va a convocar una Junta de portavoces para aprobar la declaración institucional que se incluirá en el próximo Pleno municipal. Además, el Ayuntamiento de Seseña está iniciando los trámites para personarse como acusación popular en el juicio por este caso.

Sábado 28 de Septiembre a las 20:00 horas.
Casa de la cultura Pablo Neruda.
Hasta el 30 de Septiembre.
Alumnos a partir de 14 años en adelante.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.