Seseña, ciudad en movimiento.

El Pleno aprueba los pliegos para el nuevo contrato del agua con importantes mejoras para el municipio.

Hoy se han aprobado en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Seseña los pliegos de condiciones para la licitación del nuevo contrato para la concesión de los servicios del ciclo integral del agua, con los votos a favor del equipo de gobierno y los votos en contra de los concejales de PSOE e IU.

La aprobación del pliego para el nuevo contrato de concesión de los servicios de abastecimiento, depuración y alcantarillado era imprescindible, puesto que el contrato anterior finalizó hace un año y era ya improrrogable.

El pliego para el nuevo contrato da respuesta a las necesidades del municipio e incorpora mejoras muy importantes. El nuevo documento incrementa el control del ayuntamiento sobre la empresa concesionaria, y ofrece mayores garantías para los usuarios. Además, asegura la financiación para realizar las obras hidráulicas necesarias, que no pueden demorarse, para mejorar el suministro con total seguridad y también para acometer inversiones importantes en la red que son imprescindibles evitar problemas a los vecinos. Entre las obras más destacadas se encuentra la renovación de la red en el barrio de La Boleta y en otras zonas de Seseña y Seseña Nuevo en las que se producen con frecuencia inundaciones de garajes.

Con la puesta en marcha de este contrato la empresa se encarga de mantener la red de alcantarillado. Este es un aspecto muy relevante, puesto que hasta ahora nunca se ha contado con los recursos necesarios para un adecuado mantenimiento.

El nuevo contrato permitirá ofrecer a los vecinos un servicio más moderno, cercano y eficiente en el consumo y tratamiento de agua.

Actualización de tarifas

El Pleno ha aprobado también la ordenanza reguladora de las tarifas por la prestación del servicio del ciclo integral del agua, que estaban congeladas desde hace ocho años. La nueva ordenanza aplica el IPC acumulado, que asciende al 8,3%, y que se proyecta de forma gradual en los próximos tres años.

Seseña se prepara para el celebrar el Festival solidario.

Ya se están ultimando los preparativos para el Festival Solidario que el Ayuntamiento de Seseña celebra cada año en colaboración con las asociaciones, vecinos, empresas y comercios del municipio.

El festival, que cumple este año su XVIII edición, comprende actividades deportivas, lúdicas y culturales con el fin de recaudar fondos para las familias con menos recursos de la localidad.

La primera actividad será la carrera solidaria, que tendrá lugar el 6 de noviembre, en la que se congregaron más de 400 deportistas el año pasado. El resto de actividades tendrán lugar hasta el 13 de noviembre.

En 2015 la recaudación alcanzó la cifra de 6.038,36 euros, de los cuales 1.210 euros se destinaron a la compra de una silla de ruedas basculante para una persona con discapacidad y 4.828,36 a ayudar a las personas en riesgo de exclusión social en Seseña.

Esta iniciativa es posible gracias a la implicación de las asociaciones, los patrocinadores, empresas, comercios y personas particulares que contribuyen con sus donaciones a estas actividades.

La Concejalía de Bienestar Social anima todos los vecinos a colaborar con esta iniciativa solidaria, bien sea a través de una aportación económica, la donación de regalos o participando en las actividades programadas.

Los donativos pueden realizarse a través de un ingreso en la cuenta ES31-3081-0168-8720-5173-2226, indicando el concepto FESTIVAL SOLIDARIO 2016, así como el nombre o razón social del donante.

Las personas interesadas en otro tipo de colaboración pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Bienestar Social enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o en el teléfono 918957005.

Los alumnos del CEIP El Quiñón visitan el Ayuntamiento de Seseña.

Los alumnos de segundo curso de Primaria del colegio de El Quiñón han visitado hoy el ayuntamiento acompañados por sus profesores para conocer el funcionamiento de la Administración Local.

Los escolares han recibido las explicaciones del alcalde y los concejales de la corporación y han visitado los distintos departamentos de las instalaciones municipales.

Luto oficial en Seseña por el fallecimiento de Fernando Jiménez.

Las banderas de los edificios municipales ondean a media asta desde ayer, tras decretarse Luto oficial por el deportista de Seseña Fernando Giménez, de 28 años de edad, que falleció el martes durante un entrenamiento en el estadio de El Quiñón.

El Ayuntamiento de Seseña expresa su más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros del Club de Atletismo Seseña por la pérdida irreparable de este joven deportista, un suceso que ha conmocionado a todo el municipio.

Procedimiento gratuito para solucionar las afecciones en la recepción de la señal de Televisión Digital Terrestre.

La implantación en Seseña de la tecnología 4G puede conllevar la aparición de afectaciones en la recepción de la señal de Televisión Digital Terrestre (TDT). Por ello los vecinos de Seseña pueden notar que sus televisores no funcionan bien.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha establecido un procedimiento GRATUITO para solucionar este tipo de problemas, garantizando que las molestias a los ciudadanos sean mínimas, a través de un teléfono de contacto, al que los afectados podrán llamar para que les informen y solucionen cualquier incidencia. Una vez dado el aviso se efectuarán en sus viviendas las actuaciones oportunas. Todas las actuaciones técnicas necesarias que deban realizarse en los edificios o viviendas NO TENDRÁN COSTE ALGUNO para los ciudadanos.

Ante cualquier duda con respecto a este proceso o SI OBSERVA PROBLEMAS EN LA RECEPCIÓN DE TELEVISIÓN contacte con el Centro de Atención a Usuarios en el teléfono:

900 833 999 (gratuito)

O consulte la página web:

www.llega800.es

Para mayor información se pone a disposición tríptico del Ministerio Ministerio de Industria, Energía y Turismo. (hacer clic en la imagen).

Suspendido el espectáculo infantil “El cohete musical”.

El espectáculo infantil “El cohete musical”, previsto para el sábado 17 de septiembre en las instalaciones del IMD ha sido suspendido por la empresa organizadora.

Disculpen las molestias.

El Ayuntamiento solicita a correos la apertura de la oficina en horario de tarde para que los vecinos de El Quiñón puedan recoger su correspondencia.

El Ayuntamiento de Seseña se ha dirigido por escrito al servicio de correos en Seseña y Toledo para solicitar que se adopten las medidas necesarias para garantizar la entrega del correo a los vecinos de El Quiñón.

En este sentido se ha solicitado la apertura de la oficina de correos de Seseña los sábados y una tarde a la semana para que los vecinos del Quiñón puedan recoger su correspondencia.

Listas definitivas del Plan Extraordinario por el Empleo.

El Ayuntamiento de Seseña ha aprobado hoy, en Junta de Gobierno Local, las listas definitivas del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha, una vez resueltas las reclamaciones presentadas.

Los listados se podrán consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal.

Página 1 de 10

TODOS LOS INFORMES DE CALIDAD DEL AIRE

 

    


Agenda

A partir del 17 de enero
Las clases se desarrollaran los martes y jueves, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.
Hasta el 7 de febrero
Hasta el 7 de febrero está abierto el proceso de admisión-matriculación para el 2º cuatrimestre, modalidad a distancia, de el CEPA Isilus de Seseña.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

SESEÑA EN FLICKR

SOBRE SESEÑA

Seseña, pueblo toledano, situado a menos de 50km de Toledo y a 36km de Madrid.

Cuenta con la media de población más baja de toda España, tan solo 32 años, lo que permiten:

  • Crecimiento asegurado
  • Enclave para invertir

No pierdas la oportunidad de venir a conocernos.

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba