Seseña, ciudad en movimiento.

Urgente. Cierre IES Margarita Salas.

Hoy el centro permanecerá cerrado a causa de las lluvias, la situación actual de las infraestructuras y las actuaciones que se están realizando de cableado.

No obstante, se habilitará un espacio atendido por el profesorado para aquellos alumnos/as que no puedan quedarse en casa por ausencia de sus familias. El profesorado permanecerá en el centro cumpliendo su jornada laboral habitual.

Disculpen las molestias, quedamos a su disposición para cualquier duda.

Un saludo.

Cuida de tu mascota.

La Policía Local de Seseña tiene constancia de que en las inmediaciones de los parques caninos (PIPICAN), se están depositando alimentos mezclados con productos que pudieran ser tóxicos e incompatibles con la alimentación, esta actitud es muy grave y puede suponer un tipo delictivo de maltrato a los animales, por poder afectar gravemente a su salud. Es por ello que de manera inmediata en una franja de tiempo, efectivos de Policía Local de Seseña van a efectuar control de zonas de riesgo con la firme intención de localizar e identificar a aquellas personas que de manera negligente están atentando contra la salud de las mascotas, este tipo de conductas están tipificadas en el art. 337 del Código Penal. Es importante que este tipo de conductas sean castigadas por la gravedad del hecho y por las consecuencias negativas en la salud de vecinos y mascotas.

Seseña Misteriosa.

Seseña recibe en el centro de emprendedores una conferencia sobre parapsicología con entrada gratuita. Reserva tu plaza llamando al teléfono 660929531 o 630223327.

IES Las Salinas, Manifiesto por el clima.

Este viernes 27 de septiembre se leyó el Manifiesto por la Semana del Clima, que presentaron los alumnos del Instituto Las Salinas, de Seseña:

"La industria y el avance tecnológico beneficiaron a nuestra especie en cuanto a calidad de vida durante un tiempo, pero ahora las nuevas generaciones sufren las consecuencias del egoísmo del pasado".

"Nos hemos alzado y nuestra voz será escuchada, podemos reparar lo que hemos roto, o como mínimo disminuir el daño que hemos causado, pero para ello debemos unirnos todos y luchar por nuestro hogar, por nuestro futuro y por la Tierra".

También se interpretó una canción compuesta por los propios alumnos. Y decenas de ellos entregaron escritos con sus pensamientos, deseos y exigencias para frenar los efectos del Cambio Climático, que la Dirección del centro hará llegar al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Seseña, para que sean tenidas en cuenta.

Semana por el clima.

El jueves 26 de septiembre, con motivo de La Semana por el Clima, se impartieron unas charlas a los alumnos de 1° de la ESO del instituto de Las Salinas d,e Seseña, organizadas por las concejalías de Medio Ambiente, y Educación del Ayuntamiento de Seseña, y con la colaboración de la Dirección del centro, sobre "Los usos y aprovechamientos del agua, y lo vital que es su cuidado y conservación para la vida en la Tierra", y sobre "La avifauna y especies arbóreas de la zona calificada como ZEPA de Soto Jembleque en Seseña".

Ambas charlas fueron impartidas por técnicos, la primera por Francisco Javier de Los Santos, ingeniero técnico de la Dirección de Operación y Mantenimiento de GS INIMA, y la segunda por Mario Sánchez del Baño, técnico de Medio Ambiente de la Mancomunidad de La Sagra Alta.

A la finalización de las mismas los alumnos fueron obsequiados con bolsas reutilizables, y pequeñas macetas con tierra y semillas.

Carrera de galgos y regates.

Carrera de galgos y regates.

El Domingo 11 de Agosto.

 

Clara Campoamor tiene una calle en Seseña por iniciativa de los alumnos del IES Margarita Salas.

Los alumno del IES Margarita Salas propusieron al Pleno la aumentar la presencia de nombres de mujeres en el callejero municipal y presentaron un listado de mujeres ilustres a lo largo de la historia para que se tuviera en cuenta en las nuevas calles.

En atención a esta propuesta, la primera de las calles ha recibido el nombre de Clara Campoamor.

 

XX Concentración motera.

El 8 de junio llega la XX Concentración Motera a Seseña Nuevo.

La jornada comenzará a las 10:00 horas en la Plaza Mayor y a las 12:00 DARA COMIENZO LA RUTA BARÍTIMA.

Para finalizar, disfrutaremos del concierto gratuito  Rock Fest, con la actuación de Desastre, Barracuda y Los Acordes Rotos.

¡Te esperamos!

 

Página 1 de 38

 

    


Agenda

Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Viernes día 22 a las 19:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Sábado día 23 a las 12:00 horas.
Casa de la Cultura Pablo Neruda.
Sábado día 23 a las 19:30 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca - Seseña Nuevo.
Viernes 29 de 9:30 a 14:30 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
13,14 y 15 de diciembre.
 
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba