pause

La reparación de los daños por vandalismo en el parque de la Chopera costará 2.000 euros.

El parque infantil de la Chopera, que fue completamente renovado en el primer trimestre de 2015, ha sido destrozado hace unos días en un acto de vandalismo.

Los destrozos han afectado al vallado perimetral, que ha sido arrancado, así como a los bancos y papeleras. La jardinería también ha sufrido daños irreparables y la falta de civismo ha llegado tan lejos que uno de los árboles ha sido cortado con un hacha.

El importe de los daños causados en este lamentable acto vandálico asciende a 2.000 euros, a los que hay que añadir las molestias causadas a todos los vecinos, que se ven privados del uso de esta zona estancial y que ven deteriorada la imagen del municipio.

El parque será reparado lo antes posible por la empresa municipal SELYMSA.

Cada año, los actos de vandalismo ocasionan un grave perjuicio a la imagen de la ciudad, multiplican el trabajo de mantenimiento del municipio y obligan gastar innecesariamente los recursos públicos de todos.

Acceso al portal

Pasarela de Pago

Del 1 al 30 de Junio de 2020.
Información e Incripciones con Cita Previa en Escuela de Múscia.
Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.