Contacto Incendio

CONTACTA CON NOSOTROS incendio

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, el correo electrónico es la forma más ágil y eficaz, pues nos permite redirigir tu problema o duda a la persona encargada de resolvértelo directamente. En cualquier caso, te contestaremos encantados al teléfono y te invitamos a pasarte a conocernos cuando lo desees.

Dirección: Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo.

Teléfono: 91 895 70 05.
Fax: 91 895 79 69.

Sede del ayuntamiento en Seseña Nuevo
Dirección: Plaza Mayor 1, 45224, Seseña Nuevo, Seseña, Toledo.
Teléfono: 91 893 60 15.

Oficina de Atención Municipal del Quiñón
Dirección: Calle Joan Miró.
Teléfono: 91 137 26 16.
Horario: Lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas Martes y jueves de 17:00 a 19.00 horas.
Del 13 de Julio al 15 de septiembre la oficina abrirá sólo en horario de mañana.

Página web: www.ayto-sesena.org

Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Viernes día 22 a las 19:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Sábado día 23 a las 12:00 horas.
Casa de la Cultura Pablo Neruda.
Sábado día 23 a las 19:30 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca - Seseña Nuevo.
Viernes 29 de 9:30 a 14:30 horas.
13,14 y 15 de diciembre.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.