Seseña, ciudad en movimiento.

El primer laboratorio europeo de innovación en inteligencia abre sus puertas en Seseña.

Más de cien personas entre autoridades, empresarios y académicos acudieron hoy en Seseña a la presentación de las instalaciones del primer laboratorio europeo de innovación en sistemas de inteligencia, Thinking Helper Labs. Durante 2016, este laboratorio creará cerca de 40 empleos de perfiles técnicos y científicos.

El laboratorio está ubicado en un edificio de dos mil metros cuadrados en la calle Juan Ramón Jiménez de este municipio de la provincia de Toledo, junto a la Casa de la Cultura y colegios públicos. Consta de cuatro plantas ocupadas por las diferentes oficinas y departamentos dedicados a la investigación, desarrollo y diseño de sistemas de inteligencia aplicables a cualquier organización. La sede incluye aulas de formación para Inteligencia y una Demo Room.

Intervinieron en la presentación de las instalaciones el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, el presidente de Thinking Helper Labs, Raúl Mata, el experto en Inteligencia de Thinking Helper Luis Martín, y el socio fundador de H4DM, empresa de referencia en el sector de la Inteligencia, Fernando Cocho.

Alta tecnología aplicada a la Inteligencia

Thinking Helper Labs es una compañía tecnológica dedicada a la investigación, diseño y desarrollo de alta tecnología especializada en la producción y gestión de inteligencia aplicable en cualquier organización. También es un laboratorio de investigación, desarrollo y diseño (I+D+D) con activos tecnológicos propios que le permiten desplegar sistemas socio técnicos complejos.

El holding eGauss detecta proyectos tecnológicos como el de Thinking Helper y empuja a los nuevos emprendedores a lanzar sus innovaciones e investigaciones. Apoya estas iniciativas desde la formación inicial, definiendo planes y modelos de negocio, reorganizando la empresa y contribuyendo a la captación de capital. Entre las compañías del holding se encuentran líderes en sus respectivos sectores como Trappit, Techtrans, Dail Software, H4DM, Protheus, Rcuda, Geolyder, Genetics 4 All, etc.

H4DM es una asesoría especializada en Análisis y Estrategia orientada al apoyo de la alta dirección de organizaciones públicas y privadas. Su misión es ayudar a tomar las mejores decisiones y resolver necesidades.

 

    


Agenda

Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Viernes día 22 a las 19:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Sábado día 23 a las 12:00 horas.
Casa de la Cultura Pablo Neruda.
Sábado día 23 a las 19:30 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca - Seseña Nuevo.
13,14 y 15 de diciembre.
 
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba