El primer laboratorio europeo de innovación en inteligencia abre sus puertas en Seseña.

Más de cien personas entre autoridades, empresarios y académicos acudieron hoy en Seseña a la presentación de las instalaciones del primer laboratorio europeo de innovación en sistemas de inteligencia, Thinking Helper Labs. Durante 2016, este laboratorio creará cerca de 40 empleos de perfiles técnicos y científicos.

El laboratorio está ubicado en un edificio de dos mil metros cuadrados en la calle Juan Ramón Jiménez de este municipio de la provincia de Toledo, junto a la Casa de la Cultura y colegios públicos. Consta de cuatro plantas ocupadas por las diferentes oficinas y departamentos dedicados a la investigación, desarrollo y diseño de sistemas de inteligencia aplicables a cualquier organización. La sede incluye aulas de formación para Inteligencia y una Demo Room.

Intervinieron en la presentación de las instalaciones el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, el presidente de Thinking Helper Labs, Raúl Mata, el experto en Inteligencia de Thinking Helper Luis Martín, y el socio fundador de H4DM, empresa de referencia en el sector de la Inteligencia, Fernando Cocho.

Alta tecnología aplicada a la Inteligencia

Thinking Helper Labs es una compañía tecnológica dedicada a la investigación, diseño y desarrollo de alta tecnología especializada en la producción y gestión de inteligencia aplicable en cualquier organización. También es un laboratorio de investigación, desarrollo y diseño (I+D+D) con activos tecnológicos propios que le permiten desplegar sistemas socio técnicos complejos.

El holding eGauss detecta proyectos tecnológicos como el de Thinking Helper y empuja a los nuevos emprendedores a lanzar sus innovaciones e investigaciones. Apoya estas iniciativas desde la formación inicial, definiendo planes y modelos de negocio, reorganizando la empresa y contribuyendo a la captación de capital. Entre las compañías del holding se encuentran líderes en sus respectivos sectores como Trappit, Techtrans, Dail Software, H4DM, Protheus, Rcuda, Geolyder, Genetics 4 All, etc.

H4DM es una asesoría especializada en Análisis y Estrategia orientada al apoyo de la alta dirección de organizaciones públicas y privadas. Su misión es ayudar a tomar las mejores decisiones y resolver necesidades.

Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Viernes día 22 a las 19:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Sábado día 23 a las 12:00 horas.
Casa de la Cultura Pablo Neruda.
Sábado día 23 a las 19:30 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca - Seseña Nuevo.
13,14 y 15 de diciembre.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.