El Festival Solidario de Seseña consigue recaudar más de 6.000 euros.

Gracias a la solidaridad de todos, el dinero recaudado en la XVII edición del Festival Solidario organizado por el Ayuntamiento de Seseña con la colaboración de asociaciones, empresas, comercios y vecinos de la localidad ha alcanzado la cifra de 6.038,36 euros, de los cuales 1.210 euros se van a destinar a la compra de una silla de ruedas basculante para una persona con discapacidad y 4.828,36 se dedicarán a ayudar a las familias con menos recursos de la localidad. La distribución de estas ayudas se llevará a cabo a través de Caritas y la Plataforma ciudadana de Seseña. Cada una de estas entidades dispondrá del 50%.

El festival comenzó el pasado 15 de noviembre, con la IV edición de la Carrera Popular Solidaria de Seseña, con la que se ha conseguido la cantidad de 2.134 euros. El ganador de la carrera fue el atleta del Club de Atletismo Seseña, Gerardo Fonseca, y Nuria Prieto Pinedo fue la primera mujer en alcanzar la meta.

El festival ha contado con numerosas actividades deportivas y culturales, que tuvieron lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre, con una gran afluencia de público en todos los eventos.

Gracias a todos los ciudadanos de Seseña su implicación en este festival con el que cada año demuestran el espíritu solidario que caracteriza al municipio, especialmente, a los patrocinadores, empresas, comercios y personas particulares que contribuyen con sus donaciones a estas actividades.

Gracias también a todos los voluntarios, asociaciones y colaboradores, así como de los trabajadores municipales, Protección Civil, Policía Local y todas aquellas personas que hacen posible cada año la celebración del festival.

Sábado 28 de Septiembre a las 20:00 horas.
Casa de la cultura Pablo Neruda.
Hasta el 30 de Septiembre.
Alumnos a partir de 14 años en adelante.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.