Nueva sesión del taller de defensa personal para mujeres.

Hoy se ha celebrado en las dependencias de Policia Local de Seseña una nueva sesión del taller de defensa personal para mujeres, organizado por Policía Local, en colaboración con el Centro de la Mujer, con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género.

El taller ha contado con una sesión teórica de 90 minutos en la que se ha realizado una exposición del significado semántico y práctico de lo que es la Violencia sobre la mujer, una explicación de los diferentes recursos a los que las víctimas pueden recurrir y de las diferentes áreas intervinientes, como Policía, Servicios Sociales, gabinete psicológico, gabinete jurídico, etc.

Después, se ha llevado a cabo una sesión práctica de entrenamiento encaminada a dotar a las mujeres participantes de herramientas psicológicas y físicas de defensa ante una agresión.

Sábado 28 de Septiembre a las 20:00 horas.
Casa de la cultura Pablo Neruda.
Hasta el 30 de Septiembre.
Alumnos a partir de 14 años en adelante.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.