Llega el Mercadillo Navideño a Seseña Nuevo.

Los días 11, 12 y 13 de diciembre tendrá lugar, en Seseña Nuevo, el Mercadillo Navideño que organiza el Ayuntamiento de Seseña con la colaboración de la Asociación de Artesanas de Seseña.

Además de la oferta de productos artesanales, el mercadillo cuenta con actividades de animación entre las que se encuentra la actuación de la Casa de Andalucía los días 12 y 13, a las 18:00 horas.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de los castillos hinchables, pintacaras, talleres infantiles y un divertido pasacalles navideño.

¡No te lo pierdas!

Sábado 28 de Septiembre a las 20:00 horas.
Casa de la cultura Pablo Neruda.
Hasta el 30 de Septiembre.
Alumnos a partir de 14 años en adelante.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.