El Pleno del Ayuntamiento de Seseña aprueba por unanimidad el convenio para la construcción del nuevo acceso del Quiñón a la A-IV

El Ayuntamiento de Seseña ha aprobado hoy por unanimidad, en el Pleno, el convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Ciempozuelos y el Ayuntamiento de Seseña para la construcción del Enlace Este entre el barrio del Quiñón y la autovía A-IV.

El Convenio tiene por objeto llevar a cabo el vial de acceso desde la urbanización de El Quiñón en Seseña hasta la conexión con la glorieta situada en la margen derecha de la autovía A-4, denominada La Sendilla en el término municipal de Ciempozuelos. Para ello, el documento establece que este enlace se incluirá en el Plan Especial de Infraestructuras del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

Para el desarrollo del convenio, se creará una Comisión Mixta de Seguimiento compuesta por un representante de cada parte firmante del mismo.

El convenio se llevará también a la Comisión Informativa de Urbanismo y al Pleno del Ayuntamiento de Ciempozuelos durante el próximo mes.

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.