Seseña celebra la I marcha por la igualdad.

Seseña celebró ayer la I Marcha por la Igualdad, organizada por el Ayuntamiento y el Centro de la Mujer de la localidad dentro del programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Más de 500 personas se dieron cita para realizar un recorrido de 10 kilómetros que partió a las 11 de la mañana de la Casa de la Cultura Pablo Neruda y finalizó en las instalaciones del Instalaciones del IMD, donde todos los Asistentes compartieron una paella para reponer fuerzas después del esfuerzo.

Las Asociaciones de mujeres, las AMPAS de los centros escolares y el resto de colectivos de Seseña se unieron a esta iniciativa que ha suscitado un gran interés y nace con la intención de consolidarse dentro del programa de actos que cada año se organizan con motivo de la celebración del Día internacional de la Mujer.

La concejal de Educacion y Bienestar Social, Isabel Domínguez, ha agradecido la participación de todas las personas y colectivos sociales que con su presencia y apoyo han hecho posible que esta primera marcha haya sido un éxito. De la misma forma, ha dado las gracias todas las personas que han colaborado en la organización del evento por la dedicación y el entusiasmo demostrado en el desarrollo de esta actividad.

30 de noviembre y 1, 6, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre.
A partir de las 17.00 horas, Asociación Cueva MC 1776. Calle Cardenal Cisneros 6, Seseña.
Del día 11 al 16 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
Del día 11 al 28 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
13,14 y 15 de diciembre.

Día 13 de 16.00 a 20.00 horas y 14, 15 de diciembre de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
Salida de la rotonda de la parcela de Calle Girasoles.
Sábado 21 de diciembre 19.00 horas.
Centro Cultural Pablo Neruda.
23, 26, 27 y 30 de diciembre 2, 3 y 7 de enero.
Las inscripciones se realizarán en el IMD hasta el día 13 de diciembre.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.