Día Universal del Niño.

Cada 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño, un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo, en conmemoración a la fecha en la que la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959.

Cada 20 de noviembre recordamos que todos los niños tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido.

De todas Las organizaciones que se dedican a trabajar por la infancia y la adolescencia, UNICEF es la más importante, gracias a su trabajo consigue cambios reales en las vidas de millones de niños.

Este año Seseña ha obtenido el sello de reconocimiento del programa a ciudades amigas de la infancia, liderado por Unicef, que busca contribuir a mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas y adolescentes mediante la promoción y la implantación de políticas municipales que garanticen su desarrollo integral con un enfoque de derechos.

Con este reconocimiento, se pone de manifiesto el esfuerzo de acción municipal para trabajar de forma coordinada por la infancia y la juventud de Seseña, ampliar la participación infantil y adolescente en nuestra sociedad y favorecer la promoción de los derechos del niño.

Por eso, nos sumamos de forma especial a la celebración del Día Universal del Niño, en un día en el que todos contamos, porque, como dice el proverbio africano “para educar a un niño hace falta de tribu entera”

¡Feliz Día Universal del Niño!

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.