Comienza el programa “Conectadas por el empleo”.

El Centro de la Mujer de Seseña ha puesto en marcha el Programa Conectadas por el Empleo, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que incluye tres acciones formativas que se van a llevar a cabo en el Centro de Emprendedores Seseña Tech.

Se trata de un servicio gratuito de orientación laboral con perspectiva de género, dirigido a mujeres, que ofrece las siguientes actividades:

• El próximo viernes 13 de Abril de 10 a 13 horas realizaremos el taller "Inteligencia emocional aplicada a la búsqueda de empleo", en el que trabajaremos sobre la autoconciencia, el autoconocimiento y la autorregulación de nuestras emociones, aplicándolas a la búsqueda de empleo. Las plazas son limitadas, así que si estás interesada escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llámanos al 91 801 23 46.

• El próximo viernes 20 de Abril de 10 a 11:30 horas realizaremos el taller "Elaboración de cvs por competencias y cvs creativos" para una búsqueda de empleo eficaz con diversas técnicas y herramientas aplicadas a la búsqueda de empleo. No olvides traer tu cv en un pendrive y/o impreso. Se requiere un manejo de internet nivel usuario. Las plazas son limitadas, así que si estás interesada escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llámanos al 91 801 23 46.

• El próximo viernes 20 de Abril de 12 a 13:30 horas realizaremos el taller "Primeros pasos para el emprendimiento" para todas aquellas mujeres que estén interesadas en crear y sacar adelante su propio negocio. Las plazas son limitadas, así que si estás interesada escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llámanos al 91 801 23 46.

¡Infórmate/apúntate!

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.
Los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Las inscripciones se deben entregar en las oficinas del IMD (C/ Ancha s/n), de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y los viernes de 12:30 a 14:30. Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Del 6 al 8 de septiembre.