Información Colegio Gloria Fuertes.

El Ayuntamiento de Seseña y la Consejería de Educación del Gobierno de Castilla-La Mancha trabajan conjuntamente para restablecer cuanto antes la actividad lectiva en el Colegio Público Gloria Fuertes.

El alcalde y la concejal de Educación han estado en el centro escolar comprobando los daños y valorando con los técnicos y trabajadores el estado de las instalaciones.

La avería que se produjo ayer en un radiador de la primera planta ha causado una inundación que ha afectado a dos aulas, a la cocina y al comedor del centro.

Desde primera hora de la mañana los técnicos de los servicios municipales y de la Junta de Comunidades están realizando las tareas de comprobación de los sistemas generales de electricidad, agua y calefacción. Además, el personal del ayuntamiento, de SELYMSA y del servicio de comedor está llevando a cabo los trabajos de reparación y de limpieza de las zonas afectadas.

En este momento, según está progresando la reparación de la avería, está previsto que mañana se reanude la actividad normal del centro, incluido el servicio de comedor que se ofrecerá a través de un servicio de catering respetando el menú establecido.

Se notificará cualquier cambio en esta situación.

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.

Domingo 27 de mayo de 2018 de 11.30 a 15.30 horas.
Parking Ferial Seseña Nuevo.
Del 28 de mayo al 9 de junio
En la Casa de la Cultura Federico García Lorca, en Seseña Nuevo.
2 de Junio
El sábado 2 de junio, a las 20:00 horas, en la casa de la Cultura Federico García Lorca, de Seseña Nuevo.
Sábado 16 de junio de 2018 de 10.00 a 14.00 horas.
Plaza Seseña Nuevo.
Sábado 7 de julio de 2018 de 18.00 a 22.00 horas.
Parque del Quiñón Seseña Nuevo.
Viernes 10 de agosto de 2018 de 10.00 a 14.00 horas.
IMD. Parque de la Chopera.