Información Colegio Gloria Fuertes.

El Ayuntamiento de Seseña y la Consejería de Educación del Gobierno de Castilla-La Mancha trabajan conjuntamente para restablecer cuanto antes la actividad lectiva en el Colegio Público Gloria Fuertes.

El alcalde y la concejal de Educación han estado en el centro escolar comprobando los daños y valorando con los técnicos y trabajadores el estado de las instalaciones.

La avería que se produjo ayer en un radiador de la primera planta ha causado una inundación que ha afectado a dos aulas, a la cocina y al comedor del centro.

Desde primera hora de la mañana los técnicos de los servicios municipales y de la Junta de Comunidades están realizando las tareas de comprobación de los sistemas generales de electricidad, agua y calefacción. Además, el personal del ayuntamiento, de SELYMSA y del servicio de comedor está llevando a cabo los trabajos de reparación y de limpieza de las zonas afectadas.

En este momento, según está progresando la reparación de la avería, está previsto que mañana se reanude la actividad normal del centro, incluido el servicio de comedor que se ofrecerá a través de un servicio de catering respetando el menú establecido.

Se notificará cualquier cambio en esta situación.

Del 1 de Octubre al 15 de Noviembre.
La violencia de género a través del objetivo fotográfico.
Del 9 al 24 de Octubre.
Las solicitudes deberán presentarse en las oficinas del Ayuntamiento en Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 1), El Quiñón (C/ Joan Miró).
Del 15 al 18 de Octubre, de 09:30 a 13.30 horas.
Del 18 al 31 de octubre.
Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.
Sábado 20 de octubre.
Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.