Concierto de Anne Arundel Community College Symphony Orchestra en Seseña Nuevo.

El día 15 de marzo, a las 19:00 horas, la Casa de la Cultura Federico García Lorca, de Seseña Nuevo, acogerá el concierto de la orquesta de EEUU Anne Arundel Community College Sympnony Orchestra.

La Orquesta Sinfónica de Anne Arundel Community College es una agrupación musical de reconocido prestigio en EEUU, que está compuesto por estudiantes, miembros de la comunidad, profesores, militares y músicos profesionales.

La orquesta interpreta música clásica y moderna del repertorio sinfónico y orquestal y ha presentado solistas de fama mundial de todo el mundo. También realizan obras maestras a gran escala en colaboraciones departamentales anuales con Opera AACC, AACC Concert Choir, the Theatre at AACC y AACC Dance Company.

La Dra. Anna Binneweg hizo su debut como conductora en el Centro Kennedy con la Orquesta Sinfónica Nacional en el Instituto Nacional de Conducta de 2005. Ha trabajado con directores como Leonard Slatkin, Daniel Barenboim, Robert Spano, James Paul, Michael Morgan, Duaine Wolfe, Nurhan Arman y David Effron a través de varios compromisos patrocinados por la League of American Orchestras, el Conductors Guild, el Conductors Institute of New York y el Real Conservatorio de Música de Toronto. Se graduó de la Escuela Meadows de las Artes de la Universidad Metodista del Sur, donde completó una doble maestría en dirección y educación musical.

Dedicada al desarrollo de la educación musical, su experiencia en orquestas juveniles incluye varias presentaciones como directora invitada con orquestas en todo Estados Unidos y Canadá, junto con posiciones anteriores en Houston Youth Symphony y San Luis Obispo Youth Symphony donde completó su licenciatura en música en la Universidad Estatal Cal Poly.

ANNE ARUNDEL COMMUNITY COLLEGE CHAMBER SINGERS

Los cantantes de cámara de AACC, bajo la dirección de Douglas Brandt Byerly, han participado en numerosas convenciones estatales, regionales y nacionales, y regularmente presentan conciertos educativos a través del condado de Anne Arundel y el estado de Maryland. El repertorio abarca desde la música antigua hasta la música moderna e incluye jazz vocal, ópera rock, canto y música experimental.

DOUGLAS BRANDT BYERLY

Conocido por sus actuaciones clásicas y de jazz, Doug está firmemente comprometido con la producción y ejecución de la música del siglo XX, así como la puesta en marcha de nueva música. Su experiencia escénica como intérprete y en producción es amplia, abarcando actuaciones en los principales centros de cultura en el hemisferio norte, desde lúgubres clubes de jazz y salones ahumados hasta salas de conciertos y algunos de los teatros más respetados en los Estados Unidos. Doug ha dirigido empresas profesionales, comunitarias y académicas en producciones de ópera, opereta y teatro musical.

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.
Hasta el 18 de Julio o hasta completar los espacios publicitarios de la revista.
Del 16 de julio al 3 de agosto.
Registro de Entrada del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo o El Quiñón de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.
Viernes 10 de agosto de 2018 de 10.00 a 14.00 horas.
IMD. Parque de la Chopera.
Los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Las inscripciones se deben entregar en las oficinas del IMD (C/ Ancha s/n), de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y los viernes de 12:30 a 14:30. Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Del 6 al 8 de septiembre.