IV Marcha por la Igualdad en Seseña.

Dentro de la actividades en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres , bajo el lema La Igualdad es nuestra meta, desde el Centro de la Mujer de Seseña vamos a realizar la 4ª Marcha por la Igualdad en Seseña.

La marcha tendrá lugar el Domingo 4 de Marzo a las 11:00 de la mañana, el recorrido se iniciará en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña y finalizará en la Casa de la Juventud (IMD).

Al finalizar la marcha tendremos actividades - juegos infantiles, una exhibición de hip-hop y para recuperar fuerzas disfrutaremos de una paella.

Para apuntarse es necesario NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS, EDAD, MAIL, TELÉFONO Y LOCALIDAD. Puedes hacerlo presencialmente a través de las oficinas municipales de Seseña ( Plaza Bayona, Seseña Nuevo y El Quiñón), en las Asociaciones de mujeres y en el Centro de la Mujer a través del teléfono 91 8012346 ó al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Tienes de plazo hasta el 25 de Febrero.

No te lo puedes perder !!!