Todo listo para las Fiestas de Carnaval 2018.

Ya falta poco para las fiestas de Carnaval. Prepárate para disfrutar del programa de actividades, que comenzará el viernes 9 de febrero, con el desfile y concurso de disfraces en Seseña Nuevo, a partir de las 17.00 horas.

El sábado 10 de febrero, el desfile partirá der la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña y llegará al IMD, donde se celebrará el concurso de disfraces.

Prepara tu disfraz y consulta las bases para participar en los concursos de disfraces en las siguientes categorías:

MEJOR DISFRAZ INDIVIDUAL:

- Infantil de 0 a 4 años

- Infantil de 5 a 9 años

- Infantil de 10 a 15 años

- Adultos (A partir de 16 años)

- Pareja o grupo (De 2 a 4 participantes).

MEJOR DISFRAZ COMPARSA (Mas de 8 participantes).

Para participar en cualquiera de las modalidades, la inscripción, que es gratuita, se podrá realizar en el mismo momento de la celebración del Concurso.

¡Te esperamos!

Del 1 de Octubre al 15 de Noviembre.
La violencia de género a través del objetivo fotográfico.
Del 9 al 24 de Octubre.
Las solicitudes deberán presentarse en las oficinas del Ayuntamiento en Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 1), El Quiñón (C/ Joan Miró).
Del 15 al 18 de Octubre, de 09:30 a 13.30 horas.
Del 18 al 31 de octubre.
Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.
Sábado 20 de octubre.
Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.