Todo listo para las Fiestas de Carnaval 2018.

Ya falta poco para las fiestas de Carnaval. Prepárate para disfrutar del programa de actividades, que comenzará el viernes 9 de febrero, con el desfile y concurso de disfraces en Seseña Nuevo, a partir de las 17.00 horas.

El sábado 10 de febrero, el desfile partirá der la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña y llegará al IMD, donde se celebrará el concurso de disfraces.

Prepara tu disfraz y consulta las bases para participar en los concursos de disfraces en las siguientes categorías:

MEJOR DISFRAZ INDIVIDUAL:

- Infantil de 0 a 4 años

- Infantil de 5 a 9 años

- Infantil de 10 a 15 años

- Adultos (A partir de 16 años)

- Pareja o grupo (De 2 a 4 participantes).

MEJOR DISFRAZ COMPARSA (Mas de 8 participantes).

Para participar en cualquiera de las modalidades, la inscripción, que es gratuita, se podrá realizar en el mismo momento de la celebración del Concurso.

¡Te esperamos!

Del 16 al 26 de abril.
Casa de la Cultura Federico García Lorca.
Jueves, 19 de abril, a las 18.00 horas.
El espectáculo está dirigido a niños entre 3 y 9 años y la entrada es gratuita.
Viernes 20 de abril de 10.00 a 13.30 horas.
Centro de Emprendedores Seseña Tech
Domingo 22 de abril de 11.00 a 13.30 horas.
Casa de la Cultura de Seseña.
Domingo 22 de abril a las 19.30 horas.
Casa de la Cultura de Seseña.
Del 23 al 27 de abril.
Consulta las bases para participar. Inscripciones en el Hogar del Jubilado hasta el día anterior a la fecha de inicio.
Martes 24 de abril a las 10.00 horas.
Campo de futbol.
Miércoles 25 de abril a las 17.00 horas.
Centro de Emprendedores Seseña Tech.
Madrid el 6 de mayo de 2018 a las 9:00 horas.
Las inscripciones se harán a partir del 21 de marzo a las 12:00 h en la web http://www.carreradelamujer.com/madrid.