Todo listo para la llegada de los Reyes Magos a Seseña.

Como es tradicional, el día 5 de enero, a la caída de la tarde, se celebrará en Seseña la Gran Cabalgata de los Reyes Magos.

Durante el día de hoy, se están ultimando todos los detalles de las carrozas que formarán en desfile y que han sido elaboradas por las AMPAS de los colegios Juan Carlos I y Gloria Fuertes, el colegio Karol Wojtyla, la Asociación de danza "Quiñón Dance" y El Jardín de Clarilú. Además, los miembros de las comisiones de fiestas de Seseña y Seseña Nuevo, Policía Local, Protección Civil, el personal municipal y decenas de voluntarios trabajan sin descanso para tener todo preparado antes de la llegada de Sus Majestades.

Por segundo año consecutivo, la cabalgata llegará también al barrio de El Quiñón, donde comenzará el recorrido a las 18:00 horas en la calle Leonardo Da Vinci, para trascurrir después en la Avenida Francisco de Goya, donde finalizará.

A continuación, los Reyes Magos, con todo su cortejo, se trasladarán a Seseña Nuevo, donde la cabalgata partirá a las 19:30 horas de la calle Severo Ochoa, para continuar por la calle Lepanto y finalizar en la Plaza Mayor.

A partir de las 20:30 horas la cabalgata recorrerá Seseña, partirá de la calle Comuneros de Castilla y se dirigirá hacia la calle de la Vega para terminar en la Plaza Bayona.

Al finalizar las cabalgatas de Seseña Nuevo y Seseña, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recibirán a todos los niños que quieran entregar personalmente sus cartas.

En el caso de que las circunstancias meteorológicas sean adversas, los Reyes Magos de Oriente se trasladarán a la Casa de la Cultura, en Seseña Nuevo y al IMD, en Seseña, para poder recibir a los niños con mayor tranquilidad.

De la misma forma, si la lluvia impide la celebración de la cabalgata, Sus Majestades se instalarán en el pabellón del CEIP El Quiñón para saludar a los más pequeños y escuchar sus peticiones.

Os esperamos para disfrutar de la visita de los Reyes Magos a nuestro municipio y ofrecerles una gran bienvenida llena de cariño e ilusión.

Cualquier modificación sobre el horario o el recorrido de la cabalgata se comunicará en la página web y en el Facebook del Ayuntamiento de Seseña.

Sábado 20 de enero a las 19:00h.
Situado en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.
Miércoles 24 de Enero a las 17:00h.
Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo.