El Club de Atletismo Seseña continúa la temporada de cross.

El 10 de Diciembre tuvieron lugar, en Quintanar de la Orden, el XXXVI Cross Nacional Castellanomanchego y el XXII Campeonato Autonómico de Veteranos Individual, a los que acudieron atletas del Club Atletismo Seseña.

El equipo veterano compuesto por Gerardo Fonseca, Javier Laloma, Sergio Jiménez, Alberto Lozano, David Sánchez y Javier Espinosa consiguió el noveno puesto.

Individualmente, Nuria Grijalba fue campeona de Castilla-La Mancha en categoría Máster F45 y Marina de Benito medalla de bronce en Campeonato de Castilla-La Mancha, categoría Máster F35.

En la categoría Sub. 20 participó Andrea Avilés; en Sub. 18, Eduardo del Castillo y Rubén García y en la Sub. 16 participaron Aitor García, Carla Tejero y Natalia del Molino.

El Club comenzó la temporada de cross el pasado 12 de Noviembre, en el XIV Cross Internacional de Atapuerca, en el que compitieron Eva Gómez, Eduardo del Castillo y Marcos del Castillo.

Hasta el 21 de diciembre.
En las dependencias de servicios sociales.
Del 5 al 27 de diciembre.
Se realizará mediante impreso formalizado en las sedes del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón, de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas.
Navidad 2018.
Mercadillo Medieval 14,15,16 de diciembre - Plaza Bayona.
Pista de Patinaje sobre Hielo 14,15,16 de diciembre - Parque del Quiñón.