Actividades en diciembre del Centro de la Mujer de Seseña.

El Ayuntamiento de Seseña , a través del centro de la Mujer, ha programado durante el mes de diciembre las siguientes actividades.

• Martes 12 de Diciembre → Charla “Procesos de ruptura de pareja : Aspectos legales”

Dirigido a toda la población, para que comprendan sus derechos y los efectos legales de la separación.

De 10:00 a 12:00 horas en el Centro de Emprendedoras de Seseña Tech . No requiere inscripción previa.

• Viernes 15 de Diciembre → Taller “Tienes una pasión, desarróllala”

Dirigidos a todas aquellas mujeres que sean emprendedoras o a las que les interese el emprendimiento y el autoempleo.

Impartido por Manuela González García, Técnica de Empleo, Emprendimiento y Relaciones con Empresas de FEDETO.

No es necesario inscripción previa. De 10:30 a 12:30 horas , en el Centro de Emprendedores Seseña Tech.

El emprendimiento es uno de los caminos que más a menudo utiliza la mujer para crecer personal, económica y socialmente. Y es un apasionante camino. Sin embargo, uno de los errores más frecuentes del emprendimiento y una de las causas más probables de fracasar en el empeño de emprender es creer que emprender es sólo tener una idea o tener un sueño y lanzarse a él con toda nuestra ilusión, pero a las bravas. NO. Necesitamos conocimientos que acompañen la puesta en marcha de ese proyecto, pero también y, si cabe, más importante, necesitamos una formación adecuada en la forja de una mente emprendedora.

Es un encuentro participativo de dos horas en el que se trabajará:

• Situación del mercado laboral

• Emprender: el Plan de tu vida

• ¿Cómo encontrar tu pasión?

• La actitud de la emprendedora

• ¿Cómo te podemos ayudar desde Fedeto?

¡Te esperamos!

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.
Los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Las inscripciones se deben entregar en las oficinas del IMD (C/ Ancha s/n), de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y los viernes de 12:30 a 14:30. Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Del 6 al 8 de septiembre.