Bases para la concesión de subvenciones a entidades ciudadanas 2017.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo nº 232, de fecha 7 de diciembre de 2017, se han publicado las bases reguladoras para la Concesión de Subvenciones a Entidades Ciudadanas para el año 2017, convocadas por el ayuntamiento de Seseña. El plazo de presentación de solicitudes es del 11 al 22 de diciembre de 2017, mediante instancia dirigida al Ayuntamiento de Seseña, de acuerdo con el modelo recogido en el Anexo I,

El objeto de estas bases es regular las ayudas municipales de todas aquellas actividades y servicios que se hayan realizado en el ámbito territorial del municipio de Seseña durante el año 2017, desarrolladas por asociaciones y colectivos que se encuentren debidamente legalizados e inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Seseña, en las áreas de: bienestar social, educación, cultura, deportes y participación ciudadana.

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.

Domingo 27 de mayo de 2018 de 11.30 a 15.30 horas.
Parking Ferial Seseña Nuevo.
Del 28 de mayo al 9 de junio
En la Casa de la Cultura Federico García Lorca, en Seseña Nuevo.
2 de Junio
El sábado 2 de junio, a las 20:00 horas, en la casa de la Cultura Federico García Lorca, de Seseña Nuevo.
Sábado 16 de junio de 2018 de 10.00 a 14.00 horas.
Plaza Seseña Nuevo.
Sábado 7 de julio de 2018 de 18.00 a 22.00 horas.
Parque del Quiñón Seseña Nuevo.
Viernes 10 de agosto de 2018 de 10.00 a 14.00 horas.
IMD. Parque de la Chopera.