Seseña, ciudad en movimiento.

Seseña celebra la VI Carrera Popular Solidaria de 10 Km.

Poco después de las 10 de la mañana de ayer, alrededor de 450 atletas tomaron la salida de la sexta edición de los 10 kilómetros solidarios de Seseña, cuya recaudación se destinará este año a las personas de la localidad afectadas por enfermedades raras.

Esta prueba se ha convertido en la cita deportiva más importante del otoño en Seseña y logra cada año más participación gracias a la magnífica colaboración del Club de Atletismo Seseña con el Ayuntamiento y a la implicación de Policía Local, Protección Civil y numerosos voluntarios, así como a las aportaciones de los patrocinadores, comercios locales y de los alrededores, que se vuelcan en este evento solidario, en el que 5 de los 7 euros de inscripción se destinan a la recaudación del Festival Solidario de Seseña.

Los participantes contaron con el acompañamiento musical de la charanga local durante el recorrido. Además, recibieron avituallamiento durante la carrera y una bolsa del corredor al finalizar, todo gracias a la colaboración desinteresada de numeras empresas que han apostado por realizar una aportación a este evento deportivo de carácter solidario.

El pódium de la sexta carrera solidaria

El estadio de El Quiñón, con sus espectaculares instalaciones, albergó la llegada. El ganador de la carrera fue David de la Cruz Sánchez, del Club Atletismo Toledo, que ha completó el recorrido en sólo 31:29 minutos. El segundo clasificado fue Francisco Javier Rebollo, con 34:48 minutos, seguido de Miguel Ángel Ruiz con 35:06 minutos.

Asimismo, la deportista del Club Atletismo Seseña Eva María Gómez Trigo, fue la primera mujer en alcanzar la meta con un tiempo de 40:21 minutos. Marina de Benito, también del Club de Atletismo Seseña se clasificó en segundo lugar, el tercer puesto fue para Sofía Fernández.

La carrera infantil sigue creciendo

Al finalizar la competición se celebraron las carreras infantiles, con inscripción gratuita, con las que se pretende fomentar el deporte y el ocio activo entre los más pequeños y difundir el atletismo como deporte. Las carreras infantiles se han realizado para las categorías de prebenjamines, benjamines, alevines infantiles y cadetes, con casi 200 participantes en total.

 

El ayuntamiento ha agradecido el trabajo de todos los que han hecho posible que la VI carrera 10KM solidarios haya sido un éxito, tanto a las empresas patrocinadoras, como a los voluntarios que han trabajado durante varias semanas para garantizar una organización perfecta, así como a Policía Local, Protección Civil, los trabajadores municipales y los clubes deportivos. Además, ha felicitado a todos los deportistas que han participado en la carrera, demostrando también su generosidad y espíritu solidario.

TODOS LOS INFORMES DE CALIDAD DEL AIRE

 

    


Agenda

Sábado, 18 de noviembre.
a las a las 18.30 horas en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Instagram

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba