Agotadas todas las plazas para la carrera infantil.

Un año más, gracias a la gran participación y al espíritu solidario de las familias de Seseña, ya se han cubierto todas las plazas para participar el próximo domingo en la carrera infantil que se realiza con motivo del los 10 KM solidarios. Por lo tanto, No se formalizarán inscripciones el día de la carrera.

El ayuntamiento de Seseña agradece a las familias la extraordinaria acogida que han brindado a esta iniciativa, en la que se conjugan la solidaridad con la promoción del deporte y el ocio activo entre los niños y niñas de la localidad.

En el caso de los adultos, sí se realizarán dorsales el día de la prueba (máximo 30) hasta media hora antes de comenzar, tendrán prioridad las inscripciones on-line o presenciales en el IMD.

La VI carrera solidaria de Seseña partirá a las 10:00 horas y seguirá el recorrido habitual en ediciones anteriores, que une el barrio del Quiñón con Seseña, con salida y llegada al estadio.

Todos los deportistas recibirán la tradicional bolsa de corredor una camiseta técnica.

Inscríbete online en el enlace:

¡Participa, te esperamos!

Sábado, 18 de noviembre.
a las a las 18.30 horas en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.