Avanza a buen ritmo el Plan municipal de mejora urbana.

Quince días después de su inicio, el plan de mejora urbana, que ha puesto en marcha el ayuntamiento de Seseña para mantener en buen estado los espacios públicos y solventar los desperfectos en las calles, avanza a buen ritmo.

En el barrio de El Quiñón, el primero en el que ha comenzado a ejecutarse esta medida, ya se han realizado más de 12 actuaciones de reparación del acerado en las calles Francisco de Goya, el Greco, Ignacio Zuloaga, Rembrandt, Velázquez y el Bosco, entre otras.

Las reparaciones han solucionado los baches provocados por el hundimiento en algunos tramos, la sustitución de las baldosas a y los bordillos deteriorados y la colocación de las tapas de registro.

Todas estas actuaciones suponen una mejora notable de la seguridad para los peatones, especialmente para las personas con movilidad reducida.

De acuerdo al avance de las obras, el Plan de mejora en El Quiñón podría finalizar antes de lo previsto.

Esta iniciativa pretende dar respuesta a las demandas de los vecinos y conseguir un mantenimiento adecuado, sostenible y continuado de la ciudad, mejorando las condiciones de seguridad de acerados y calles, dando la importancia que merecen a las actuaciones cotidianas de reparación.

Las siguientes fases del plan de municipal de mejora urbana se llevarán a cabo en Seseña Nuevo, Vallegrande y Seseña, en los primeros meses de 2018.

CALLE EL GRECO. FASE I.

CALLE IGNACIO DE ZULOAGA

DESPUÉS

CALLE REMBRANDT 4. FASE I.

DESPUÉS

CALLE VELÁZQUEZ. FASE II.

CALLE EL BOSCO. FASE II.

Sábado, 18 de noviembre.
a las a las 18.30 horas en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.