Mecaplast celebra su 20 aniversario.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, acompañado del concejal de Desarrollo Económico, Fernando Ortega, ha visitado la empresa Mecaplast, instalada en la localidad, en la jornada de celebración de su vigésimo aniversario, acompañado por el director de la planta, Angel de la Rosa y el responsable de recursos humanos, Alberto Sainz.

El Grupo Mecaplast, hoy denominado Grupo Novares, cuenta con casi 300 empleados en la planta de Seseña y es una de las empresas líderes en el sector de fabricación de plásticos inyectados, destinados exclusivamente al sector del automóvil.

El alcalde ha felicitado a los responsables de la empresa por estos veinte años de trayectoria empresarial, así como por su apuesta por los proyectos de innovación y por la mejora continua de los procedimientos de producción, que les garantiza la competitividad de sus productos y un futuro prometedor en los próximos años.

Del 16 al 20 de octubre.
En la Casa de la Cultura Federico García Lorca, Seseña Nuevo.
Hasta el 25 de octubre.
El curso es gratuito y se realizará del 2 al 9 de noviembre en el Centro de Emprendedores de Seseña Tech. Consulta las bases.
Domingo 5 de noviembre a las 10:00h.
Inscripciones online o en el IMD de Seseña.
Hasta el 16 de noviembre.
Consulta las bases.