Plazo de solicitud para el curso gratuito de manipulador/a de alimentos.

El Ayuntamiento de Seseña ha organizado un curso gratuito de manipulador/a de alimentos dirigido a las personas desempleadas de la localidad. El objetivo de esta iniciativa es favorecer la integración laboral de los desempleados ampliando sus capacidades a través de la formación.

Las solicitudes pueden presentarse desde el 27 de septiembre hasta el 6 de octubre en las oficinas de atención municipal del Ayuntamiento de Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4) y El Quiñón (Joan Miró s/n) de 9 a 14 horas.

Podrán solicitar el curso los empadronados en el municipio que estén en situación de desempleo. Para seleccionar a los alumnos participantes, se atenderá al criterio de mayor antigüedad en esta situación. En caso de empate entre dos o más solicitantes, esta circunstancia se resolverá mediante un sorteo.

Los interesados deberán estar empadronados en Seseña y deberán presentar junto con la solicitud copia de la cartilla sellada de inscripción en el Servicio Público de Empleo (SEPECAM) y copia del DNI.

En el caso de que no se cubra la totalidad de las plazas, podrán acceder al curso las personas empadronadas en el municipio, mayores de 18 años. Las solicitudes se atenderán por orden de entrada en el registro general del ayuntamiento.

No podrán optar a la convocatoria las personas que ya hayan sido seleccionados en las convocatorias anteriores del mismo curso del Ayuntamiento de Seseña.

Las hojas de inscripción estarán disponibles en las oficinas del Ayuntamiento, en la página web www.ayto-sesena.org y en el Centro de Emprendedores Seseña Tech.

El curso está previsto para 30 plazas y será impartido el 18 octubre de 2017, de 10 a 13 horas, en el Centro de Emprendedores Seseña Tech, sito en la C/ Blasco Ibáñez, 10 esquina C/ Seseña Nuevo.

Del 16 al 20 de octubre.
En la Casa de la Cultura Federico García Lorca, Seseña Nuevo.
Hasta el 25 de octubre.
El curso es gratuito y se realizará del 2 al 9 de noviembre en el Centro de Emprendedores de Seseña Tech. Consulta las bases.
Domingo 5 de noviembre a las 10:00h.
Inscripciones online o en el IMD de Seseña.
Hasta el 16 de noviembre.
Consulta las bases.