Actividades deportivas del Programa de Fiestas patronales en Honor a la Virgen de la Asunción.

Torneo de Pádel

El pasado sábado se celebró el torneo de pádel en las magnificas instalaciones de Seseña Pádel Indor, que reunió a 22 parejas. La peña Coxis Crow, representada por Antonio y Jordi, logró vencer en la final a la peña de los Pumukis, con Antonio y Miguel como representantes, mientras que los Frailes (Víctor y Edu) se hacían con el tercer puesto.

Peñas participantes: Vestias, Descontrol, Tripis, Rayaos, Pumukis, Troncos, Coxis Crow, Desastre, Colocaos, Frailes, Los que Faltaban, Los mas Buscaos, Desastre, Pa Que Mas, Alokaos, y Resacón.

Fiesta de la bicicleta y duatlón Infantil

El domingo por la mañana más de 200 personas participaron en la tradicional fiesta de la bicicleta. El pelotón recorrió las calles del municipio desde la salida en la calle Amargura hasta la meta en plaza Bayona.

La fiesta, que contó con la colaboración de la Asociación de Vecinos El Residencial, finalizó con el sorteo de regalos para los participantes.

La prueba se completó con el tercer duatlón Infantil organizado por el Club ciclista Puente Largo, en el que participaron alrededor de 30 niños y niñas de 7 a 12 años, que realizaron un recorrido en bicicleta y después, una carrera de 800 metros, acompañados por adultos.

Natación

El domingo por la tarde tuvo lugar la competición de natación en las instalaciones de la Piscina Municipal, en la que pudimos ver deportistas der todas las edades, desde los 3 años hasta los 75 del nadador más longevo.

La calurosa tarde invitaba al chapuzón y las diferentes mangas de participación hicieron el disfrute de participantes y familiares. Al finalizar se entregó una medalla como obsequio y recuerdo a todos los inscritos

III Torneo de baloncesto

A las 19:30 del domingo, comenzaba en el pabellón del Instituto Margarita Salas el III Torneo de baloncesto de Peñas, organizado en colaboración con el Club de Baloncesto Seseña, en el que participaron nueve equipos: Zumbaos, Hakuna Cubata, Colocaos, El Bosco, 20 pa´ ka, Reyes del Mambo, Subidón, Rayaos y una representación del club baloncesto Seseña se daban cita para disputar el torneo.

Finalmente, la victoria moral fue para los chicos del Basket Seseña, que dada su condición de equipo federado, cedieron el puesto a las peñas como verdaderos protagonistas quedando de esta manera el Subidón como campeones, Zumbaos en segunda posición y el Bosco, equipo invitado en representación del barrio de El Quiñón, terceros.

Del 16 al 20 de octubre.
En la Casa de la Cultura Federico García Lorca, Seseña Nuevo.
Hasta el 25 de octubre.
El curso es gratuito y se realizará del 2 al 9 de noviembre en el Centro de Emprendedores de Seseña Tech. Consulta las bases.
Domingo 5 de noviembre a las 10:00h.
Inscripciones online o en el IMD de Seseña.
Hasta el 16 de noviembre.
Consulta las bases.