Inauguración del Campeonato de Europa de Esquí Náutico en Seseña.

Ayer tuvo lugar la inauguración del Campeonato de Europa Juvenil de esquí náutico que se celebra hasta el próximo domingo en las instalaciones del Waterski & Wakeboard Complex, de Seseña.

Alrededor de 500 deportistas de 27 países distintos van a participar en las pruebas de las modalidades, tanto masculina como femenina, de eslalon, figuras, saltos y combinada para las categorías sub-14 (menos de 14 años), sub-17 (menos de 17) y sub-21 (menor de 21 años).

En su intervención, el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez,dio la bienvenida a los deportistas y les deseó suerte en la competición. Además, agradeció a la Federación de Esquí Náutico que haya elegido de nuevo Seseña para la celebración de este campeonato.

En este sentido, destacó la extraordinaria labor de Ricardo Botas y su familia al frente este centro deportivo que, gracias a su gestión, se ha convertido en un referente mundial y crece cada año en la excelencia de sus actividades y en el número de esquiadores que recibe.

Sábado 26 de Agosto a las 22:00h.
En el IMD de Seseña. Entrada libre.
Sábado 2 de Septiembre a las 22:00h.
En el parque El Quiñón Maria Audena. Entrada libre.
Del 4 al 30 de septiembre.
Las solicitudes se entregarán en la Casa de la Cultura Federico García Lorca.