Inscríbete en el campamento de verano de la Ludoteca Municipal.

Hasta el 23 de junio está abierto el plazo de para participar en las actividades de la campaña de verano de la ludoteca municipal, dirigida a los menores de Seseña de edades comprendidas entre los 4 y los 11 años. La inscripción mediante impreso formalizado ANEXO I y la documentación adicional habrá de ser entregada exclusivamente en el Ayuntamiento de Seseña, tanto en la sede de Seseña como de Seseña Nuevo y El Quiñón, en horario de 9:00 horas a 14:00 horas.

Las actividades que va a desarrollar la Ludoteca Municipal en la campaña de verano 2017 se llevarán a cabo en la sala de danza de la Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo y en las instalaciones habituales en c/ Salobre de Seseña.

El horario de la actividad será de lunes a viernes de 10:00 horas a 13:00 horas.

La campaña de verano de la Ludoteca Municipal tendrá lugar del 3 al 28 de julio de 2017, ambos incluidos, y el precio de la actividad es de 50 euros por alumno.

30 de noviembre y 1, 6, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre.
A partir de las 17.00 horas, Asociación Cueva MC 1776. Calle Cardenal Cisneros 6, Seseña.
Del 11 al 12 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
Del día 11 al 13 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
Del día 11 al 16 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
Del día 11 al 28 de diciembre.
Viernes 13 de diciembre.
Inscripción previa en Departamento de Medioambiente. Ayuntamiento de Illescas. 925511051 ext. 129 o ext. 320. medioambiente@illescas.es.
13,14 y 15 de diciembre.

Día 13 de 16.00 a 20.00 horas y 14, 15 de diciembre de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
Salida de la rotonda de la parcela de Calle Girasoles.
Sábado 21 de diciembre 19.00 horas.
Centro Cultural Pablo Neruda.
23, 26, 27 y 30 de diciembre 2, 3 y 7 de enero.
Las inscripciones se realizarán en el IMD hasta el día 13 de diciembre.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.